domingo, 1 de agosto de 2010

La Corta Atalaya


Hola a todo el mundo, este fin de semana, para no variar, he estado en Minas de Riotinto. Os he traído una foto de la Corta Atalaya, es la mina en abierto de allí, es increíble pero si bajas andando por el carril haciendo el camino completo son 50 kms. Casi nada.

¿Y por qué esta foto? Bueno, pues porque muchas veces la gente se queja de no tener nada que hacer y no se le ocurre visitar pueblos cercanos y la verdad que a veces es un error. Yo he tenido la suerte de trabajar viajando en dos de mis anteriores trabajos y he podido ver muchos sitios de Andalucía, sobre todo la occidental, y hay pueblos que son preciosos.

Uno de mis favoritos, por ejemplo, es Santaella (o como dijo un amigo mío "Santaella y santo él") en la sierra de Córdoba, tiene monumentos muy bonitos y está situado en toda la sierra por lo que se goza de la naturaleza que aquí en Sevilla capital escasea. Aunque hay muchos pueblos de la sierra cordobesa que me gustan.


Así que nada, el próximo día podéis coger un mapa de carreteras y buscar un pueblo que esté a una horita más o menos de camino en cualquier dirección, podéis entrar en internet a buscar información sobre sus monumentos, gastronomía, alojamiento si queréis quedaros a dormir... y os sorprenderéis de cuántos sitios bonitos quedan por conocer en vuestra propia tierra.
No lo dejéis pasar, es un consejo.

Un saludo !!

1 comentario:

  1. Pues ya sabes, un dia que estemos juntitas por Sevilla nos podemos dar un garbeito por Santaella, que yo no lo conozco, y seguro que es bonito pasear por allí. Un besito hermana.

    ResponderEliminar