martes, 27 de julio de 2010

uKeLeLe TiMe !!

Otra cosa en la que puedes centrar tu atención y tu tiempo en lugar de estar viendo la televisión es aprender a tocar un instrumento. Yo me he decantado por el ukelele, su sonido me encanta.

Me está costando porque nunca he tocado ningún instrumento pero lo cierto es que es muy reconfortante escuchar las notas salir de los dedos y las cuerdas, aunque de momento no tenga mucha fluidez en la rapidez tocando jeje.


Y bueno ya véis, mi perrina asquerosa también está aprendiendo, es una "culo veo culo quiero". Cuando mejore subiré videos a youtube y pondré los links para que os deleitéis con mi arte jejeje.

Pd: También podéis desempolvar vuestras flautas, ésas que no tocáis desde 2º de ESo, y echaros una tocata, eso sí, por vuestra salud física e integridad no lo hagáis en las horas del mediodía.

Un saludo !!

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, das ideas muy chulas, aunque no me termino yo de ver con el ukelele! :P
    Me ha gustado mucho la idea de la bandeja que pusiste, a ver si un día reúno tiempo para poder hacer algo así, me encantó.

    Un besito.

    ResponderEliminar