miércoles, 21 de julio de 2010

Mr. Eli Paperboy Reed & The True Loves !




Bueno, hechas ya las presentaciones comenzamos con una recomendación musical. ELI PAPERBOY REED & THE TRUE LOVES.Para quien no lo sepa, la nueva promesa del soul.

Puede gustarte la música soul y puede no gustarte, lo que ya te garantizo es que no te quedarás impasivo en sus actuaciones en directo. Tuve el privilegio de asistir a uno de ellos, en Sevilla, y digo el privilegio porque las entradas se agotaron super pronto.

Vale, a mí me gusta bastante y me emocioné en el concierto a pesar de ir sola. Sí, me emocioné, me hicieron olvidar que iba sola y me lo pasé genial porque, antes que nada deciros que Eli tiene un vozarrón como pocos, y en el concierto cantó de una manera que lo del disco era como un aperitivo, es decir, nada de trucaje en el disco porque en el concierto demostró que tenía mucha más voz de la que podíamos pensar.

¿Y qué decir de la banda que le acompaña, The True Loves? Pues que son todos a cual mejor, y muy simpáticos, al finalizar el concierto me compré el cd original y me lo firmaron varios componentes de la banda y me hice fotos con ellos, simpatiquísimos porque me quedé charlando con ellos (a pesar de que tengo mi inglés algo oxidado) y nos reímos juntos. :)

Bueno, ¿por qué hablo de Eli PPB Reed & The True Loves en vez de recomendaros otro género musical o grupo? Pues porque vuelven a estar por España, y os recomiendo encarecidamente que os acerquéis a verlos. Éstas son las fechas de su gira por España:
Jul 22 Cazorla Blues Festival Cazorla, Spain
Jul 23 Luna Lunera Sos Del Rey CatóLico, Spain
Jul 24 Veranos De La Villa Madrid, Spain
Jul 25 Poretta Soul Festival Poretta, France
Jul 26 City Feasts Palma De Mallorca, Spain
Y un link a su myspace para que terminéis de convenceros. http://myspace.com/elipaperboyreed

Escuchadlo y ya me contáis. Espero que os guste mucho. Un saludo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario