martes, 20 de julio de 2010

Comenzamos !!

Bienvenidos sean todos a mi humilde blog "Hay vida después de la tele". ¿Y qué es "Hay vida después de la tele"? Muy sencillo. ¿No os ha pasado (no mintáis que ya sé que sí) que estábais en casa un día, echados en el sofá, con la tele encendida haciendo zapping y después de recorrer 4 veces seguidas todos los canales habéis dicho "vaya cacota, no hay nada bueno"?

Pues "Hay vida después de la tele" es una guía, si es que se puede llamar así, de cosas alternativas que poder hacer cuando os sintáis de esa manera. No es un NO rotundo a ver la televisión, es simplemente un llamamiento al no quedarse impasivo frente a la tele viendo algo que no te gusta cuando podrías estar haciendo algo productivo.

Vale, defino algo productivo. En "Hay vida después de la tele" las cosas productivas que veréis son recomendaciones (o críticas) literarias, recetas de cocina paso a paso, rutas que podéis hacer, manualidades también paso a paso para que nadie diga que no es mañoso o que no sabe cómo se hacen... En fin, se trata de encontrar siempre algo en que centrar tu atención y concentración cuando lo que ponen en la tele es una porquería (sí, he pasado a calificar la programación de "cacota" a "porquería, porque a veces se merecen que se le llame así).

Bueno, como mensaje de bienvenida no quiero aburriros más, simplemente animaros a que visitéis este blog porque encontraréis cosas útiles que hacer y baratas, dicho sea de paso, que está la cosa mu malita.



Un saludo !

1 comentario:

  1. Hermantia mía!! Aquí tienes ya a honi mun como seguidora ^_^ Me parece genial la idea de tu blog, seguro que publicas contenidos más que entretenidos. Un abrazo fuerte fuerte, te echo de menos. Muak!

    ResponderEliminar