miércoles, 18 de agosto de 2010

Valencia


Hola a todo el mundo :)


Antes que nada, perdón por estos días de ausencia, pero es que he estado de vacaciones en Valencia visitando a mi hermana, que ya había ganas de verla. Decir que, como me alojé en casa de mi hermana, no he gastado mucho en estos 6 días que he estado fuera (¿qué quiero decir con esto? todos conocemos gente que vive fuera, aprovechemos para verles y si nos quedamos en sus pisos nos ahorraremos algo jejeje que hay que mirar por todo) así que nos podemos dar el capricho de cualquier viaje si está bien planificado.

De mi visita me ha gustado mucho los edificios de la calle, que eran casi todos antiguos, de fachadas grandes y ornamentadas, sin necesidad de ser calles céntricas, cosa que en Sevilla por ejemplo es difícil ver. También me encantó esta tienda: Retal.


Es una tienda que, aunque tuve la mala suerte de verla cerrada, se dedica a lo que se llama Reciclaje Creativo, que consiste en dar una nueva vida a los objetos antes de reciclarlos, porque el proceso de reciclaje es contaminante y si se le puede dar un uso a ese objeto antes de enviarlo a reciclar pues estaremos colaborando a una menor contaminación del ambiente, además de ahorrarnos un dinerillo si hacemos con ese objeto algo que nos haga falta.


Y debido al reciclaje creativo estoy menos "escritora" últimamente, y es que estoy investigando técnicas y materiales para poder hacer cosas, además de estar recopilando los susodichos materiales (que son cosas cotidianas, desde cd's rallados a botes de plástico ya vacíos) para hacer manualidades y enseñároslas paso a paso. Así que espero que me perdonéis estos días sin haber subido nada.

Sin más me despido, un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario