lunes, 28 de febrero de 2011

Palomitas con todo el estilo

Hola! después de varios días sin actualizar vuelvo a la carga con una manualidad que tenía ganas de enseñaros: una manualidad muy muy facilita y muy estilosa, por lo menos a mí me lo parece.

Se trata de haceros un bol con un viejo disco de vinilo (advertencia para amantes del vinilo como soy yo: no os deshagáis de ninguno que os guste por el simple hecho de tener un bol de un disco que os guste).

Yo en mi caso me llegué a un mercadillo y compré un disco por 1€, un disco que por su portada yo pensé que podía estar guay, y de no ser así pues ya tendría un disco que adaptar a bol. Así que una vez comprobado que el disco no era naaaada cool jeje me sentí libre de culpa y pecado por utilizarlo para esto ;-)

El procedimiento es bien simple: coges tu horno, coges un "jarrillo lata" (así se le dice aquí) y pones el disco encima, procura colocarlo bien centrado y pon el horno a funcionar. No lo pongas muy alto y no te alejes porque se funde rápidamente.

Aquí dejo imágenes del proceso.


Insisto en que es algo que se hace muy rápido, y si queréis que el bol quede más "cerradito" pues lo dejáis fundir más tiempo, eso es a gusto del consumidor.

Ya podéis comer palomitas con estilo años 50 o poner vuestras flores secas en un original recipiente o... lo que se os ocurra, eso sí, nada de agua que os cargáis la pegatina con el nombre del grupo :)

Espero que os haya gustado.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Uffff, ya me sé yo de alguien que para sus "lianturas" puede usar este invento, jeje. Muy sencillo y muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. yo lo he visto en vivo y en directo y doy fe de que queda muy chulo! ^_^ Lo que no veo muy factible es usarlo de "palomitero" porque aunque quede muy "años 50" , el aceitillo de las palomitas se tendrá que quitar después, no? Y lavarlo noooooooo, que se va la pegatina del grupo, jajajaja

    ResponderEliminar