lunes, 28 de febrero de 2011

Palomitas con todo el estilo

Hola! después de varios días sin actualizar vuelvo a la carga con una manualidad que tenía ganas de enseñaros: una manualidad muy muy facilita y muy estilosa, por lo menos a mí me lo parece.

Se trata de haceros un bol con un viejo disco de vinilo (advertencia para amantes del vinilo como soy yo: no os deshagáis de ninguno que os guste por el simple hecho de tener un bol de un disco que os guste).

Yo en mi caso me llegué a un mercadillo y compré un disco por 1€, un disco que por su portada yo pensé que podía estar guay, y de no ser así pues ya tendría un disco que adaptar a bol. Así que una vez comprobado que el disco no era naaaada cool jeje me sentí libre de culpa y pecado por utilizarlo para esto ;-)

El procedimiento es bien simple: coges tu horno, coges un "jarrillo lata" (así se le dice aquí) y pones el disco encima, procura colocarlo bien centrado y pon el horno a funcionar. No lo pongas muy alto y no te alejes porque se funde rápidamente.

Aquí dejo imágenes del proceso.


Insisto en que es algo que se hace muy rápido, y si queréis que el bol quede más "cerradito" pues lo dejáis fundir más tiempo, eso es a gusto del consumidor.

Ya podéis comer palomitas con estilo años 50 o poner vuestras flores secas en un original recipiente o... lo que se os ocurra, eso sí, nada de agua que os cargáis la pegatina con el nombre del grupo :)

Espero que os haya gustado.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Uffff, ya me sé yo de alguien que para sus "lianturas" puede usar este invento, jeje. Muy sencillo y muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. yo lo he visto en vivo y en directo y doy fe de que queda muy chulo! ^_^ Lo que no veo muy factible es usarlo de "palomitero" porque aunque quede muy "años 50" , el aceitillo de las palomitas se tendrá que quitar después, no? Y lavarlo noooooooo, que se va la pegatina del grupo, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Titanium Necklaces Titanium Necklaces
    Today is March 8, women wish the whole world happy holidays, always beautiful!
    besides,thanks for your sharing!

    ResponderEliminar