domingo, 1 de julio de 2012

Spank Lady, o lo que es lo mismo, sorpresa de domingo!!

Hoy vengo un montón de contenta a comentaros, y el motivo es éste:

Es parte de mi regalo de cumpleaños, el cómic Spank Lady de Mia de Milazzo!! ^_^ Vale, los que me conozcan dirán "... esto... queda más de un mes para tu cumpleaños...", pero si me conocen de verdad, y conocen a mi novio dirán "ah, que seguís igual de ansiosos con el tema de los regalos..." jejeje y es que somos eso, super ansiosos, yo soy incapaz de tener regalos guardados en el armario, me quema la mente de saber que lo tengo ahí cuando podría darlo ya jajaja y en reyes lo paso mal con mi familia (con mi novio no, normalmente nos damos los regalos mucho antes de reyes -somos lo peor-), lo paso mal de verdad, que a mi hermana muchos años... bueno, mejor transcribo las conversaciones:

Yo: Hermana ya tengo tu regalo
Ella: Ofú... a mí déjame en paz, eh?
Yo: Yo creo que te va agustar... ¿te digo lo que es?
Ella: Nooo...
Yo: Mmmm... ¿te doy una pista?
Ella: Que noooo
Yo: Mmmm... pues te digo por qué letra empieza
Ella: Me voy de aquí que al final me lo dices...

Jajajaja así que nada, ahora me centro en el regalo que me ha hecho mucha ilusión verlo :-D

En el paquetito viene una notita de agradecimiento que me ha sacado una sonrisilla

 También trae unas pegatinitas que, yo pensaba que serían más pequeñas de tamaño, y que además son super cute *_* No sé cuál de todas me gusta más.

El cómic en sí... que ya conocéis la portada. He de decir, que es muy lindo, y hay un par de detallitos que me han hecho reir mucho :-D

Y tan tatachán...!! El dibujo personalizado :-D cuando mi novio fue a comprarlo me dijo que le diera una foto, para que Mia de Milazzo me dibujara en plan kawaii pero, qué queréis que os diga... ya que tengo la oportunidad de tener un dibujo original suyo prefiero que sea uno de sus personajes, así que le dije: No, una foto mía no, yo quiero que me haga este personaje que me gusta mucho, si puede ser claro... (me salió bigote a lo Hitler en plan dictadora aunque después me suavicé un poco jeje).

¿A que es precioso? ^_^ lo único que me da penilla es que el dibujo viene en la última página del cómic, y yo ya me había imaginado que vendría en una hoja suelta y podría enmarcarlo y colgarlo en alguna pared bonita de casa, pero bueno :-) aún así estoy muy contenta de tener un dibujito suyo, ya tengo uno de ella y otro de Rubén García (en uno de mis libros de Kamikaze Factory) :-D "to freak"

Y para rematar el domingo, antes de ir al buzón y recoger mi paquetito que venía envuelto en plástico de burbujitas y con un washitape kawaii, preparé litro y medio de limonada casera, así que este domingo ha salido a pedir de Milhouse :-D

Muchos besitos para todos, y contagiaros de mi alegría que hoy tengo a raudales!!


:-D

Pd: Sí, abuso de los iconitos...

4 comentarios:

  1. Decir en Octubre que "ya mismo estamos en verano" es de borrico pero al final se acaba cumpliendo... Sin embargo lo tuyo con los regalos y las fechas es de tener el cerebro del revés. Supongo que el día de tu cumple te dedicarás a explotar burbujitas de plástico y a lanzar a Lila por los aires, no?

    ResponderEliminar
  2. hermana!!! qué regalito tan original y tan bonito!!! Sobre todo el detalle del dibujo personalizado ^_^ Me alegra de que hayas disfrutado tanto recibiendo tu regalito, eso sí, el 8 de Agosto vuelve a abrirlos todos para que te acuerdes de qué te regalamos :-P Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy sorteando unos cuadernos tipo Moleskine en mi blog. Pásate y anímate a participar! :)

    http://jackiegloves.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanybook-cuadernos-para-el.html

    ResponderEliminar
  4. Yo también adopté un Spank Lady hace ''poco'' :D
    Espero que pronto saque más *-*

    Unas monosidades, por cierto :3
    Felicidades adelantadas!

    ResponderEliminar