sábado, 21 de julio de 2012

Tesoros de mercadillo

Parafraseando a mi, ahora, paisana Supercursi he decidido titular esta entrada de esa manera, ya que ella fue quien me recomendó el mercadillo de segunda mano de Fuengirola.

He comprado cosas, algunas con más valor que otras, pero que me gustan y me ponen contenta.

Para empezar los discos de vinilo:


- Paul Anka (que toca en Marbella y no me puedo costear la entrada para ir a verlo...)
- Neil Sedaka
- The Beach Boys
- Elvis Presley

Realmente el disco de Elvis lo he comprado por sentirme 'no estafada', ya que aquí me lo vendían por 3€ y en el mercadillo de Sevilla una vez pregunté por un single y costaba 8€!! Y toda la gente que vendía discos de vinilo baratillos, si tenía alguno de Elvis lo ponía a partir de 15€... señor vendedor, usted no controla de marketing, para gastarme 15€ en un disco de vinilo me los gasto en uno nuevo! o es que ni eso, me voy y me pego una comilona güena güena de las que me puedo traer las sobras para mis fieras!

También he comprado 3 cd's, al precio de 1'50€ todos.


Los discos son dos de jazz y otro del estilo paulankero.

Estos libros, que no me los he leído aún. Para quien no le guste la 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton, según conocidos míos que han leído estos libros es que se basa en el de 'Alicia a través del espejo', no que Tim se los fume de dos en dos e improvise demasiado.


Y por último... la joya de la corona jajaja tachán!! Camiseta de los Picapiedras! :-D


Lástima que una mujer me ha robado (sí, lo ha hecho vilmente) una mochila de Spiderman, la ha comprado antes que yo y me sentido muy tristecilla :_( pero bueno... por hoy me traigo una buena remesa de frikismo a casa :-) y hablando de frikismo, JF se ha comprado muñecos de He-Man (el máster del universo) jajaja

Que paséis buen día!!

1 comentario:

  1. menuda joya!!! de los picapiedra!! ^_^ Y porque los vinilos no los puedes poner en la Scenic, que si no ya te veía emocionada cantando mientras conduces, jajajaja Disfrútalo todo hermana! Muak!

    ResponderEliminar