martes, 21 de febrero de 2012

On The Radio

Buenas de nuevo :-)

Tengo que deciros una cosa. Hay gente que no lo sabe (y gente que sí) pero tengo un programa de música rock and roll de los 50 en una pequeña emisora local, y tengo que decir... que me encanta.


Siempre me preparo un tracklist y voy comentando todas las canciones antes de escucharlas, contando pues... anécdotas de los grupos, algo de su biografía... de manera resumida, para que podamos escuchar el máximo de canciones posible. ¿Mi objetivo? Conseguir transmitir buenas energías y positivismo, y que esa alegría en el cuerpo dure hasta la siguiente semana, cuando yo llegaré y volveré a inyectar felicidad en vena a todo aquél que esté a la escucha.

¿Y cómo lo consigo? Pues con canciones como ésta, Blue Moon, de The Marcels

The Marcels - Blue Moon

(Podéis pinchar, es un enlace seguro)

¿No os parece una buena manera de aprovechar el tiempo para no estar sentada tontamente frente a la televisión? Podéis acercaros a la emisora de radio que tengáis más cerca, en Sevilla por lo menos hay muchas (en muchos barrios hay emisoras de radio financiadas con los presupuestos de los barrios) y preguntar si podéis hacer un programa de lo que más os guste. En la radio a la que yo voy hay programas de todo tipo: tecnología e informática, voluntariado, música de carnaval, actividades para la juventud, de literatura... ¡un sinfín de cosas!


Sólo tenéis que tener ganas y compromiso. Si realmente os gusta, no os supondrá mucho.

Espero que os guste la canción.

¡Un beso! *^_^*

4 comentarios:

  1. te tienes que poner el pelito con flequillo como el de la foto, ya serías friki del todo!! :-P La canción está muy chula, dan ganas de salir corriendo a la calle y bailar mientras caminas!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un recopilatorio con todo lo que pones!!!

    ResponderEliminar
  3. :O Si las ondas llegaran hasta aquí, sería fan total de tu programa, ¡me encanta la música de los 50! Es genial que te hayas animado a hacer un programa, y más de ese estilo, ¡muchos te lo agradecerán!

    psst: yo tengo pánico al micrófono, hace años trabajé de técnico de sonido en una emisora y creo que no fui capaz ni de grabar el mensaje de Navidad ¬¬

    Lo que me he reído al abrir los comentarios de mi blog y leer lo de las camisetas, ¡jajaja! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! ¡Qué bien que te vengas a Málaga! Cuando haga más calorcito queremos hacer quedada craft en un parque de aquí, ¡allí te quiero ver (o antes)! :D

    Siento no haber contestado antes, he estado un poco desconectada. Tiendas de materiales tienes unas cuantas :D

    abalorios, fimo, etc:

    -Galerías Goya, cerca de Plaza Uncibay
    -El Rincón del Artesano, saliendo de C/ Nueva a la izquierda
    -una en C/ Nueva, no recuerdo el nombre

    telas y mercería:

    -El Kilo, en el callejón entre C/ Nueva y C/ Larios, junto a Zara
    -Otras dos cerca del nuevo H&M que hay en el centro, en el edificio Félix Sainz; pasado H&M, una callecita a la izquierda
    -Dos más de mercería: sales de C/ Larios, cruzas la Pza. de la Constitución, continúas y doblas una calle a la izquierda; están junto a Discos Candilejas.

    Siento que las indicaciones sean tan "caseras" ¡jajaja! De todas formas, para cualquier duda aquí me tienes :) ¡Ah! Le he preguntado a mi hombre sitios de senderismo "recolector" y no nos hemos puesto de acuerdo, pero los sitios más bonitos están en los pueblos, claro: la Sierra de las Nieves en Yunquera, El Juanar en Ojén...ya te iré diciendo conforme se me ocurra, ¡un besote, me voy a comerrrrrrrr!

    ResponderEliminar