lunes, 4 de junio de 2012

Guadalmar Perruna

Y seguimos con la temática de la entrada anterior... ¡nos vamos a la playa!

Sí, porque hemos encontrado una playa en Málaga donde se permiten perros, así que... no podíamos esperar mucho tiempo en ir y agotar a las fieras que tenemos por mascotas, indudablemente, queremos que queden reventadas de cansancio para que luego lleguen a casa y se dediquen a dormir (son como bebés).


Estuvimos ayer en Guadalmar, la playa en cuestión, por cierto, si hay alguien de Málaga o alrededores leyendo esto y no sepa dónde está la playa... pues es que Guadalmar se llama una playa que es muy extensa... y la parte perruna es la que está separada de todo por el río. Para más información consultar en Tito Google, que es muy apañado y muy majo y siempre nos dice todo lo que necesitamos saber :-)

Pues a lo que íbamos, las perras lo pasaron fenomenal, jugando todo el tiempo con su pelota, también a esquivar el agua del mar cuando llegaba a la orilla, con otros perros amigos por un día, y más cosas. Ejemplo de pasatiempo favorito de Tripa: hacer un agujero en la tierra a la velocidad de la luz.


Ejemplo de pasatiempo favorito del dueño de Tripa: enterrarla en la arena, o lo que viene a ser, Perra Underground.



También hubo Bandi Underground.


 No todo fue escarbar y enterrar... También hubo baños (forzosos) para más de uno...


Espero que os haya gustado nuestra selección de fotos playeras azuladas, así da impresión de que se estaba más fresquito jeje.

5 comentarios:

  1. Esos perros están tarados, pero lo de sus dueños no tiene nombre...

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu selección fotográfica! y se ve que lo pasasteis muy bien. Me lo parece sólo a mí o estas perritas tienen toda la suerte del mundo con sus dueños amorosos? ^_^

    ResponderEliminar
  3. los animales estan prohibidos en todo el litoral de malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo dicho
      Yo opino exactamente igual ademas somos los q peor dejamos las playas, las personas.

      Eliminar
  4. también nosotros somos animales y nos permiten disfrutar de la playa.....

    ResponderEliminar