domingo, 22 de abril de 2012

Why do birds suddenly appear...

El nuevo miembro del Condado de Perra Intranquila :-)


En esta semana que ha estado mi hermana en casa de visita hemos hecho un par de pajaritos cada una, para alegrarnos la tarde y el resto de los días al verlos. Este pajarito tan folclórico (como no) se ha quedado en casa, con relleno de popurrí de flores; y el otro que hice lo he puesto en mi nueva oficina (sí, nueva oficina, tengo trabajo, ése es uno de los motivos de que no haya actualizado mucho últimamente) para alegrarme los ratillos en que los clientes sean no muy agradables, el pajarito de la oficina es de una tela moradita con fresitas y su pancita es rosa con lunares blancos, y está perfumado con nenuco, para esnifarlo en la oficina y que me traiga paz jejeje.

Además estoy dominando los primeros planos y segundos planos, que eso con una cámara digital de 50€ no es muy fácil que se diga... me merezco un 'guaaaauuu' por mis progresos en todos los campos creativos jeje.

Bueno, espero que estéis pasando unos días buenos, y si no es así, poner buena cara y verás como el tiempo se contagia de vuestra alegría y empiezan a ser días alegres.

Pd: Aquí tenéis un enlace al patrón del pajarito, no los sacamos de esta página (ya no recuerda cuál página fue) pero es el mismo patrón, se ve que se ha extendido por la web!

Un besillo!!

2 comentarios:

  1. me encanta el título del post... me pasaría horas cantando esa canción!! como Marge Simpson, :-P Por cierto, me gustó hacer los pajaritos en tan buena compañía!! Cuídate mucho hermana, que te quiero un taco!

    ResponderEliminar
  2. Ahora pon un montoncito de alpiste y agua... y verás a Lila celosa tirándose de los pelos!

    ResponderEliminar