domingo, 29 de abril de 2012

embroidery

¿Sabes estas veces que estás mirando cosas por internet, que vas enlazando de un sitio a otro y llegas a un imagen que te deja... con ganas de saber hacer eso que estás viendo? Eso me pasó a mí cuando vi esta imagen: 

(de aquí

Cuando vi esa imagen dije: Dios mío, yo quiero bordar! Este mismo pensamiento se lo comenté a mi hermana no hace mucho y en la visita que me hizo hace pocos días me sorprendió con un bastidor pequeñito ^_^ porque yo le comenté que quería hacer cuadritos bordados así pequeños y colgarlos con sus bastidores a modo de marco. Sí, es adorable, las dos lo somos jejeje. Así que, lejos de hacer el conejito que os he enseñado, he preferido que mi primer dibujo bordado sea un dibujito mío. 

Soy aficionada a dibujar cosillas kawaii en mi cuaderno de dibujitos bonitos :-), así que he buscado uno que sabía que tanto a mi novio como a mí iba a gustarnos y éste es el resultado, un pollito que quiere ser amigo del gusano en lugar de comérselo! 


Ya tengo una especie de serie de dibujitos de Pollito & Gusanito, los mejores BFF del mundo kawaii. Aquí os dejo una imagen del pollito más de cerca, para que podáis ver los detalles bien. 


No es una excelencia (aún me queda mucho que aprender) pero para ser mi primer dibujo embroidery no está nada mal no? :-) 

 Feliz día de lluvia!

3 comentarios:

  1. Advierte al pollo de que la naturaleza es tan cruel que a lo peor el gusano se lo come a él... Esperaba de ti algo más macarra :-P

    ResponderEliminar
  2. No estoy conforme, el pollito es vegetariano de conciencia y el gusanito lo es por naturaleza... además, parejas más imposibles se han visto y han triunfado juntos, por ejemplo, Rex el perro policía y los múltiples polis que le acompañaban... todo el mundo sabe que un poli no trabajaría dejando que un perro se llevase toda la gloria, y la serie triunfaba, que se lo digan a mi abuela!

    ResponderEliminar
  3. Está muy lindo, hermana!!! y creo que simplemente así con el bordecito está bien, si lo rellenas, como tendría que ser otro tipo de punto de bordado quedaría raro, no? A mí me ha gustado mucho ^_^ Me alegra saber que mi regalito ha sido provechoso! yuhuuuuuu

    ResponderEliminar